Sobre Nosotros

Nuestra misión es enseñar las últimas tecnologías del mundo de datos e IA de forma práctica e interactiva en español.

hero-bg
Escuela de Datos Vivos es una empresa especializada en enseñar con inteligencia artificial de forma interactiva, desde la experiencia y con casos reales.

Les damos las herramientas y habilidades en nuestro idioma para que puedan acceder a la oferta global laboral en el mundo de los datos.

Nuestro Equipo

Somos un equipo diverso, inspirado y que avanza con claridad para lograr nuestra misión. Y estamos creciendo! ¿Te quieres sumar?

En edvai trabajamos colaborativamente con la firme creencia que lo más importante es el equipo.

Logramos avanzar siguiendo nuestros valores, fomentamos la autonomía, la adaptabilidad y la diversidad para lograr innovar juntos.

Cultura EDVai
Aprendemos Constantemente
Disfrutamos
lo que hacemos
emoji-disfrutamos
emoji-hand
Nos apropiamos
de nuestro rol
emoji-diversos
Somos diversos y plurales
Primero
el Equipo
emoji-honestos
Transparentes y Honestos
emoji-escalabilidad
Nos enfocamos en la Escalabilidad
emoji-datos
Tomamos decisiones
basadas en datos
Al hacer click en el botón "Aceptar" o en cualquier enlace de este sitio web nos estás dando tu consentimiento para su uso.