Introducción a Python para Datos

funpymodeling
¡Iniciar Gratis!
Suscribirse

Este curso es parte de nuestra propuesta gratuita.

Aprende lo esencial en 15 días con nuestro curso de introductorio a Python. Domina los conceptos básicos para comenzar a trabajar con Datos en Python.

Introducción a Python para Datos

Al completar el curso tendrás un certificado de finalización para publicar en Linkedin.

Tendrás acceso a nuestra comunidad en Discord para consultar y aprender en conjunto.

Comenzando

Primer acercamiento al mundo de datos usando Python y Google Colab. Preparando los datos.

Operando con datos

Aprende los principales operadores que te permitirán manipular tus datos y explorarlos.

Estructuras y funciones

Conoce las herramientas y estructuras más importantes al momento de manipular datos.

Preguntas frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Venenatis nec nisi ornare.

¿Hace falta saber programar para tomar este curso? 🤔

¿Por qué Python? 🐍

¿Inlcuye soporte? 🆘

¿Cuánto dura el curso? ⏰

arrow

¿Qué es el proyecto final? 📓

¿Qué librerías de Python voy a ver? 🧰

arrow

¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?

¿Cómo es la modalidad?

arrow

No hay elementos para mostrar

Instructor del Curso

Pablo Casas
Director de planes

Pablo Casas

Creador de la Escuela de Datos Vivos. Ingeniero en Sistemas UTN. Se dedica al mundo de datos desde 2007 y es Data Scientist hace más de 10 años; 1er Data Scientist en Auth0 en su etapa startup. Dictó clases en UTN y UBA. Divulgador y referente de IA en Argentina, dicta charlas en instituciones educativas y sector privado de más de 8 países.Participó en TEDxUTN. Escribió un libro gratuito en español (“Libro vivo de Ciencia de Datos” y en inglés, premiado por RStudio). Creador de librerías opensource en Python y R.
Perfil de Linkedin
Nicolás Quiróz
Creador de contenido

Nicolás Quiróz

Es educational content developer en Escuela de Datos Vivos. Ingeniero biomédico universidad Favaloro, realizando doctorado en ciencias de la salud. Profesor universitario. Participa en distintas comunidades para promover la enseñanza de la programación. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de investigación multidisciplinaria aplicada al sector salud, destacando neurociencia, desarrollo de software para mejorar la calidad de vida, aprendizaje basado en proyectos, microbioma, análisis y procesamiento de grandes volúmenes heterogéneos de datos hospitalarios.
Perfil de Linkedin
Al hacer click en el botón "Aceptar" o en cualquier enlace de este sitio web nos estás dando tu consentimiento para su uso.