orb
rectangle-bg

IA para un
mundo real

Aprende las habilidades y últimas tecnologías del mundo de Datos e Inteligencia Artificial asistido por Atenea, nuestra IA que acelera y guía en tu camino de aprendizaje.

Conocenos
hand-icon

Nuestra propuesta

¿Quieres construir tu camino en datos?
Hazlo con nuestros Bootcamps creados por líderes de la industria y con la asistencia de Atenea que te guiará durante todo el proceso de estudio.

¿Quieres capacitar a tu equipo?
Únete a nuestros Programas intensivos, aprendiendo con datos y problemas reales de la industria para hacer un upskill de tus colaboradores en 3 meses.

Ver Cursos

Nuestros planes de carrera

“¿R, Python o SQL? ¿Qué estudio?” ¡No hay porqué elegir! Combina las fortalezas de los distintos lenguajes y tecnologías para aprovechar su máximo potencial.

ia-circle
Elige tu propia aventura
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Data Engineer
Data Analyst
Data Scientist

20/3/2024

NUEVA Clase Abierta de Data Analysis

¿Qué hace un data analyst? ¿Cuáles son las tecnologías más usadas para crear dashboards? ¿Cómo se determinan los indicadores de negocio a medir? ¿Por qué es una ventaja saber Python y Estadística? Todo esto y más, en esta clase abierta y gratuita.

11/3/2024

NUEVA Clase Abierta de Data Science - 11/3/24

¿Qué es un modelo de Machine Learning? ¿Qué tecnologías se utilizan en un proyecto de Datos? Te contamos todo lo que necesitas para dar un salto en tu carrera hacia Data Science.

5/3/2024

NUEVA Clase Abierta de Data Engineering - 5/3/24

Clase abierta y gratuita de Data Engineering; para que conozcas cuáles son las tecnologías y herramientas que necesitas aprender, y sacarte las dudas para comenzar tu recorrido como Data Engineer.

Ver Todos

Pretium praesent tempor sit sed mi morbi.
Polo IT BA
AWS Activate
 Microsoft for Startups Founders Hub
Ovh
Nvidia
Naves
quote-big

Historias reales de usuarios reales

Para inspirarte
emoji
Guido Murat

Este curso permite profundizar cuestiones metodológicas de procesamiento para modelos que corren en producción, al igual que para aplicar "buenas prácticas" para que los desarrollos sean ordenados y todo el equipo de modelos analíticos profundice conocimientos teóricos y, principalmente, prácticos al momento de trabajar en casos de negocio del banco.

Embarcarse en lenguajes de análisis "open source" (como R o Python) permite utilizar las últimas herramientas disponibles, a diferencia de soluciones que requieren licenciamiento; no obstante, el mundo "open source" carece de soporte y, en ese punto, es donde este curso y acompañamiento genera valor para nuestro equipo.

Guido Murat
Jefe de Equipo Modelos​ Analíticos en Banco Credicoop
Jeanette Mansilla

Necesitaba una propuesta de estudio basada en un entorno real, liderada por alguien que sepa el día a día sobre rol de un Data Engineer.

Me convencí al 100% cuando leí que el programa incluia la posibilidad de usar las tecnologias frecuentes del área, y aprender desde la prueba y error, lo cuál me entusiasmo muchisimo más.

Valoro todo lo aprendido y aspiro a seguir incursionando en este rol. Espero que más gente pueda sumarse y contar con esta experiencia!

Jeanette Mansilla
quote-1

Excelente curso. Dosis justas de teoría como base para prácticas de laboratorios. Explicaciones claras y precisas que dejan bien en claro para qué sirve cada modelo y su sustento teórico.

Personalmente, creo que esa es la mejor fórmula para aprender. Y todo esto de la mano de un instructor que sabe lo que dice y ama lo que hace. Felicitaciones Pablo, enorme trabajo! Y Muchas Gracias por ponerlo a nuestro alcance.

Sebastián Contreiras
Analista de Datos
Mariana Alejandra Verdile

Estoy haciendo los cursos de la Escuela de Datos Vivos, desde mi formación como antropóloga me parecía imposible acercarme al mundo de python, R y demás, pero lo encuentro muy interesante y útil, quizás si aprendo más pueda darle un plus a mi formación sin dudas. Por otro lado, me resulta sumamente didáctico los videos.

Desde las ciencias sociales tenemos que animarnos a superar los límites que solos nos ponemos.

Mariana Alejandra Verdile
Doctora en Ciencias Naturales
No hay elementos para mostrar
quote-1

Mi paso por la Escuela de Datos Vivos ha sido una enriquecedora experiencia.

Me ha dado las herramientas que necesitaba para poder meterme de lleno al mundo Cloud y Big Data. Además de esto, la predisposición y disponibilidad de Federico (el instructor) y del equipo ha sido fundamental para poder terminar de entender estas nuevas tecnologías. Lo mas provechoso fue disponer de una máquina virtual para poder hacer las prácticas en un entorno de big data.

Gabriel Gudiño
Data Engineer
quote-1

Me inscribí al curso y la verdad que me encanta lo que voy viendo. Está bien explicado, sobre todo quienes no tenemos formación en estadística, aquí es una buena oportunidad de comenzar

Ana Carina Morales
Analista de Riesgos
Al hacer click en el botón "Aceptar" o en cualquier enlace de este sitio web nos estás dando tu consentimiento para su uso.
Agenda reunión!