Términos
de uso

1. Términos

Al acceder a esta Escuela, usted acepta estar obligado por estos Términos de Uso, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de cualquier ley local aplicable. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en esta Escuela están protegidos por la ley de derechos de autor y marcas registradas aplicable.

2. Licencia de uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de cualquier material descargable en el sitio web de la Escuela para su visualización personal y transitoria no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede:

• Modificar o copiar los materiales;

• Utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);

• Intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en el sitio web de la Escuela;

• Eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o

• Transferir los materiales a otra persona o "reflejar" los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por la Compañía en cualquier momento. Al terminar de ver estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que esté en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Descargo de responsabilidad

Los materiales en el sitio web de la Escuela se proporcionan "tal cual". La Escuela no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluyendo sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o la no violación de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, la Escuela no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables o la fiabilidad del uso de los materiales de su sitio web o de otro modo relacionados con dichos materiales o con cualquier sitio vinculado a este sitio.

4. Limitaciones

En ningún caso la Escuela será responsable de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción de las actividades comerciales) que surja del uso o la incapacidad de usar los materiales del sitio web de la Escuela, incluso si la Escuela o una persona autorizada por ella ha sido notificada verbalmente o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen a usted.

5. Revisiones y errores

Los materiales que aparecen en el sitio web de la Escuela pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. La Escuela no garantiza que ninguno de los materiales de su sitio web sea preciso, completo o actual. La Escuela puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, la Escuela no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

La Escuela no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no se hace responsable de los contenidos de ninguno de ellos. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación de la Escuela del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es a riesgo del usuario.

7. Modificaciones de los términos de uso del sitio

La Escuela puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta quedar obligado por la versión vigente de estas Condiciones de uso.

8. Política de reembolso

La Escuela adhiere a la política de Teachable cuando los pagos son realizados a través de Teachable.com.
Cuando los pagos son directos a la Escuela, se dispone de 7 días para solicitar el mismo.
En cualquier caso, usar el formulario de contacto, aquí.

9. Leyes vigentes

Cualquier reclamación relacionada con el sitio web de la Escuela se regirá por las leyes de la jurisdicción del domicilio del propietario de la Escuela, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

Código de conducta

Resumen: Los espacios de contacto entre los integrantes tienen que ser un lugar ameno, respetuoso, y en el que reine las ganas de crear conocimiento y no de hacer sentir menos al otro en cualquier de sus formas. Si hay diferencias de opiniones técnicas, el objetivo debe ser ayudar y no destacar el ego personal. Todas las personas que están aprendiendo pueden sentirse vulnerables al empezar a estudiar, y hay que apoyar con buen trato su proceso de aprendizaje.

No se tolerará ninguna de las siguientes formas de abuso en los chat, foros o cualquier lugar donde pueda expresarse:

• Acoso cibernético, ataques personales, racismo, antisemitismo, sexismo, homofobia.

• Contenido que sea de alguna manera ilegal, amenazador, ofensivo, intolerante, difamatorio, obsceno.

• Publicidad de productos o servicios, anunciar las ofertas de trabajo: Usar el formulario de contacto para ello.

• Imágenes ofensivas o con derechos de autor.

• Enlaces para descarga de material con copyright sin consentimiento del autor.

Dependiendo de la gravedad de la falta, se advertirá o expulsará sin retorno del monto pagado.
Apoyemos el crecimiento del otro, y crezcamos también.
Contacto por cualquier duda o comentario: acá.

Al hacer click en el botón "Aceptar" o en cualquier enlace de este sitio web nos estás dando tu consentimiento para su uso.